©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Es un incumplido Carlos Joaquín: Hernán Villatoro

09/08/2019

El diputado Hernán Villatoro Barrios, previo al informe del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, durante la Sesión Solemne de la XVI Legislatura local, señaló que los quintanarroenses “piden a gritos por su seguridad, empantanada entre el sargazo y los muertos, mientras que el ejecutivo continúa respaldando a un incompetente en materia de Seguridad Pública”.
“Vivimos hoy una falacia de gobierno, una ridícula, descarada, cínica y abierta ofensiva a la desigualdad y dignidad de los quintanarroenses. Es evidente que no se ha logrado abatir la desigualdad. Es penoso, miserable, traidor y bajo venir a decirle al pueblo que hemos cambiado mientras el gobierno se maquilla para salir anunciar una paz, que ni el mismo se cree”, agregó el legislador.
Asimismo, manifestó el diputado del Partido del Trabajo, “ya basta de engaños y burdos libretos, malos aprendices de la caja chica, nuestro resultado del cambio es hoy una sociedad cautiva del terror, pavor, secuestro y muerte de periodistas, feminicidios, dengue, insalubridad, corrupción en el gobierno, incendios forestales incontrolables, saturaciones médicas y desempleos.
Hernán Villatoro, destacó que Carlos Joaquín González como candidato a gobernador electo desde el pasado 5 de junio de 2016, juró recobrar la confianza y abatir la desigualdad y corrupción, además, prometió un gobierno del cambio; no obstante, hoy uso su propia medicina, un disfraz para traernos más de lo mismo”.
“En Quintana Roo tenemos un cambio hacia una descomposición social, que nos corroe como el cáncer a la paz ciudadana y la legitimidad de nuestras instituciones, que ha llegado como el repentino sargazo para dejar putrefactas nuestras playas y nuestras instituciones públicas, cargadas de sórdidos oportunistas que trajeron de fuera del Estado violentando inclusive nuestra propia Carta Magna”, recalcó. (Cortesía)

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload