Superan los 280 ejecutados en nueve meses; tiran cuerpo amordazado y maniatado en Barrio Maya

09/03/2019

Mientras que el fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales se encuentra enfocado en presentar programas incongruentes y engañando a la ciudadanía con sus discursos; por ejemplo el de este lunes relacionado con el combate a la corrupción, que más bien es para encarcelar a los enemigos del gobernador Carlos Joaquín González, el municipio de Benito Juárez está hasta el tope de la violencia y que precisamente la Fiscalía es la encargada de combatirla; sin embargo, mejor se enfoca a eventos sociales donde ahí no existen riesgos que afecten a la delincuencia organizada.
La noche de este lunes, sujetos presuntamente a bordo de una camioneta arrojaron un cuerpo en la calle Calzada de los Itzales, atrás de la escuela primera “Popol Vuh”, en el fraccionamiento Barrio Maya ubicado en la Región 517, en el municipio de Benito Juárez.
La víctima del sexo masculino, se encontraba amordazado, es decir, con el rostro cubierto con cinta industrial y amarrado de pies y manos, en tanto su vestimenta era un pantalón de mezclilla color azul y una playera; asimismo, lo dejaron sobre la banqueta pegado a la barda del plantel mencionado.
La zona fue acordonada por policías municipales en un perímetro de 50 metros a la redonda, mientras que agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaron su labor correspondiente: revisión del cuerpo, en busca de indicios, entrevista a personas, y finalmente el levantamiento del occiso. Con esta ejecución ya rebasaron prácticamente los 280 casos en los nueve meses que van del año.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round