©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Responde gobierno municipal solicitud de pavimentación en la Supermanzana 23

09/04/2019

“Durante muchos años, haciendo labor social en los medios, me pidieron atender esta zona, esta calle, y hoy estamos aquí, para cumplirle a Don Miguel y a todos los vecinos, porque el objetivo es mejorar su calidad de vida”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante un recorrido de supervisión de trabajos en la calle Granadillo, en la Supermanzana 23.
Asimismo, mencionó que con estas acciones, continúa en la labor de limpiar y mejorar los espacios públicos del municipio, con la finalidad que los ciudadanos los aprovechen y se sientan seguros. 
Mara Lezama, recordó como Miguel Figueroa, vecino de dicha zona, realizó en repetidas ocasiones la petición de mejorar la calle Granadillo que conecta de la avenida Chichén Itzá con el Mercado 23.
Los trabajos de mantenimiento y pavimentación fueron supervisados por la presidente municipal, en un tramo que comprendió 6.1 metros de ancho por 80 metros de largo, con un total de 448 metros cuadrados recuperados. Además, recordó que hace unos días se rehabilitó el andador ubicado a un costado del Teatro “8 de Octubre”.
De acuerdo con información de la Dirección General de Servicios Públicos, se han realizado más de 280 brigadas de recuperación de áreas verdes; limpiado y mejorado más de cinco millones 700 mil metros cuadrados de áreas comunes; así como llevado a cabo cinco Mega Brigadas del programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, con la recolección de más de 40 toneladas de basura y desechos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload