Ponen orden con tianguistas en Puerto Aventura; entra Comercio en Vía Pública con el programa “Un puesto bien puesto”

09/03/2019

La Dirección de Comercio en Vía Pública en el municipio de Solidaridad, pondrá en marcha el programa “Un puesto bien puesto” en beneficio de los tianguistas, en la delegación de Puerto Aventura.
Dicho programa les ha dado tranquilidad y seguridad a los comerciantes informales, ya que al integrarse a la misma, cuentan con un espacio digno que les brinda seguridad a ellos y a sus clientes, además, que se ven beneficiados con un techo que los protege de los rayos del sol y las lluvias, incluso todos contarán con su licencia de comercio.
A raíz de la aceptación de los tianguistas, este programa entrará en funcionamiento en la delegación de Puerto Aventuras, ya que el gobierno pasado dejó una serie de irregularidades con ellos, pues prácticamente quedó en promesas, asimismo, algunos todavía no cuentan con su permiso y esto los obligaba a pagar una cuota por debajo del agua a los inspectores.
El programa “Un puesto bien puesto”, ha beneficiado hasta el momento a tianguistas de los fraccionamientos La Guadalupana y Villas del Sol, por lo que de la misma forma se desplegará en otras zonas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round