©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Pequeños beneficiados con programa “Vivamos playa” del gobierno municipal

09/04/2019

El gobierno municipal de Solidaridad, mantiene la atención en la niñez con el programa “Vivamos Playa”, que en coordinación con la asociación “Centinelas del Agua”, llevará a alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, a un recorrido vivencial a la reserva de Río Secreto este miércoles cuatro de septiembre, con la finalidad de que puedan divertirse y aprender de su entorno natural. 
En rueda de prensa, el director de Turismo, Ernesto Bartolucci Blanco, dijo que el programa está enfocado en llevar a niños de escuelas públicas y grupos vulnerables a recorridos que incluyen transportación, alimentos y entradas a sitios icónicos del municipio, y así afianzar la cultura turística, elevar el sentido de pertenencia y concientizar sobre la importancia de la conservación de la naturaleza”. 
El funcionario recalcó que este es el sexto recorrido del programa y se cuenta con el apoyo de diversas asociaciones, empresas y dependencias de gobierno, que en conjunto tienen el objetivo de darle a los niños momentos inolvidables donde podrán conocer su entorno. 
Destacó que el recorrido se hará en la Ruta Pixán de Río Secreto, y se visitarán lugares como senderos de la selva, el puente colgante, el teatro de títeres, el meliponarío y el solar maya del parque, entre otros.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload