©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Libera Bomberos a cocodrilo rescatado con un cuchillo enterrado

09/04/2019

Luego de cuatro días en recuperación en el zoológico “Crococun”, elementos del cuerpo de Bomberos liberaron a un cocodrilo que rescataron a orillas del manglar, porque tenía enterrado un cuchillo en la cabeza.
El director de los Bomberos, León Salas, mencionó que el pasado viernes 30 de agosto, acudieron al apoyo del titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), ya que le solicitó el auxilio el jefe de seguridad del hotel “Now Jade”, en el municipio de Puerto Morelos, a raíz que los empleados se percataron de un cocodrilo que tenía un cuchillo enterrado en la cabeza cerca del ojo.
El animal de aproximadamente 100 kilos y de dos metros y medio de largo, una vez que llegaron los rescatistas lo asegurado y ya sometido lo trasladado al zoológico de “Crococun” ubicado en la carretera tramo Puerto Morelos-Cancún, donde permaneció cuatro días mientras duraba su recuperación, ya que le extrajeron el arma punzo cortante tipo “cazador”.
El medio día de este martes, el mismo personal de Bomberos lo regresó a su lugar de habitad, en la zona del manglar frente al hotel “Now Jade”, donde se perdió entre el pantano y sin complicaciones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload