©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Acuerdan DIF municipal y universidad Tec Milenio capacitación laboral y educativa

09/04/2019

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención que se ofrece a la ciudadanía, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, llevó a cabo una firma del convenio con la universidad Tecmilenio.
La finalidad, poder brindar mayor capacitación en materia laboral y educativa a los servidores públicos, por lo que a través de esta colaboración, se otorgarán porcentajes de descuento a los colaboradores aplicables a nivel profesional y maestrías, en esa institución educativa.
Bajo el eje de Justicia Social del gobierno municipal, se emprenden estrategias para mejorar la calidad del servicio y la atención cercana a las familias benitojuarenses con principal énfasis en los grupos en situación de vulnerabilidad.
Este convenio, se suma a las acciones de capacitación continua, como la firma de convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 149 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, a través de los cuales se darán cursos y talleres tanto a los colaboradores de la institución como a la comunidad en general.
De igual manera, en materia de capacitación laboral, la institución informó que se han impartido alrededor de 115 horas de capacitación a los más de 463 colaboradores, por medio de la coordinación de capacitación y del programa “Una Milla de Más”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Revocan diputados la condonación de impuestos a casinos

01/17/2020

Ampliará gobierno municipal alumbrado público en la ciudad

01/17/2020

Se incomodan empresarios contra el municipio por el tema de recolección y contenedores de basura

01/17/2020

Ni rebajas aumentan la venta en plazas comerciales: Eduardo Galaviz

01/17/2020

1/5
Please reload