Otra vez las dichosas cámaras de Capella; sujeto tira basura en pleno centro y frente a una de ellas sin que interviniera la Policía

09/02/2019

Está claro, las dichosas video cámaras del gobierno del estado instaladas en el municipio de Benito Juárez, sólo sirven para abrirles el paso a la delincuencia organizada y no a la persecución del delito u otro tipo de delito o anomalía; la prueba está con la instalada en el cruce de las avenidas Uxmal y Chichén Itzá, donde un sujeto “tiraba basura” a plena luz del día sin que fuese detectado y desde luego lo interviniera la Policía.
De acuerdo a la información y las imágenes que nos hizo llegar un ciudadano, la tarde del sábado, un sujeto que empujaba un carrito para mercancía de un centro comercial, se paro a un costado del camellón central en el cruce de las arterias mencionadas, y empezó a tirar hacia arriba cuadritos de nailon en volumen.
El individuo así estuvo varios minutos sin que acudieran elementos de la Policía para al menos retirarlo. Esta situación a plena luz del día, causó molestia entre los ciudadanos y automovilistas quienes eran testigos de cómo ensuciaba la vía pública, además, esto es parte de que se tapen las coladeras para que fluya el agua en esta temporada de lluvia.
El caso es que si las video cámaras de video vigilancia no pudieron detectar a una persona tirando basura, jamás detectarán a delincuentes, gente armada o le darán seguimiento a través de las mismas a un delito.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round