©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Líder panista escupe para arriba; señala a Obrador de violencia, inseguridad, nepotismo y desempleo, derroche de dinero. ¿No estará hablando de Carlos Joaquín?

09/02/2019

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Pallares Bueno, dijo que en este Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “no hay nada que celebrar, pues es fácil maquillar cifras, esconder la verdad y que los panistas y ciudadanos tienen otros datos, los cuales son reales, tangibles y dolosos para México”.
Señaló que expertos exhiben la falta de planeación, derroche de dinero en caprichos que van por encima de las necesidades de los mexicanos, violencia e inseguridad, nepotismo, desabasto de medicamentos y desempleos.
Asimismo, López Obrador no solo le ha quedado a deber a los mexicanos y a quintanarroenses, sino que ha dañado a madres, jóvenes, niños y adultos mayores.
“Hoy más que nunca los ciudadanos ven que de promesas no vivimos, este año ha sido el más violento en la historia de nuestro México, no ha habido un combate a la corrupción como pregonaba Andrés Manuel, por el contrario, en una investigación de mexicanos contra la corrupción e impunidad, se reveló que el 74 por ciento de 28 mil 458 contratos de compras lo hizo por adjudicación directa, y sólo el 18 por ciento de la licitación pública”, recalcó Juan Carlos Pallares.
Hay que recalcar, efectivamente el líder panista en Quintana Roo tiene toda la razón, pero se equivocó de nombre, pues así es como tiene al estado desde hace tres años Carlos Joaquín González; sin embargo, a pesar que hoy los quintanarroenses y en lo particular benitojuarenses viven una pesadilla ante tanta violencia donde las víctimas han sido menores de edad, madres de familia y adultos mayores como lo señaló este político, jamás ha levantado la mano y cuestionado al ejecutivo por su nulo trabajo en el combate a la delincuencia, ni porque solapa tanto a su jefe de la Policía, Jesús Alberto Capella Ibarra, ante su incapacidad para mantener un lugar seguro para los ciudadanos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Revocan diputados la condonación de impuestos a casinos

01/17/2020

Ampliará gobierno municipal alumbrado público en la ciudad

01/17/2020

Se incomodan empresarios contra el municipio por el tema de recolección y contenedores de basura

01/17/2020

Ni rebajas aumentan la venta en plazas comerciales: Eduardo Galaviz

01/17/2020

1/5
Please reload