©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Visita el municipio cónsul de Guatemala; instalaron Consulado Móvil en beneficio a compatriotas

09/01/2019

Con el objetivo de afianzar la cooperación con los países de la región en materia migratoria, el gobierno municipal de Solidaridad, participó con el cónsul de Guatemala en la instalación del Consulado Móvil, en donde se ofrecen diversos trámites a ciudadanos de ese país.
El cónsul general de Guatemala y con oficinas centrales en el estado de Tabasco, Luis Eduardo Montenegro Singer, agradeció el apoyo de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por la apertura a los temas de migración y ayuda humanitaria, reconociendo que la administración actual siempre da la mano y aporta a mejorar la vida de todos. 
Dijo que el Consulado Móvil, es para beneficiar a todos los ciudadanos guatemaltecos residentes y quienes vienen con fines turísticos, trabajo o estudio, realizando diversos trámites en su atención. 
Agregó que aunque sólo es un día de esta iniciativa, próximamente harán otra visita, además hizo una invitación a todos los guatemaltecos residentes en Solidaridad, acercarse a las autoridades municipales pertinentes para seguir trabajando.
Por otro lado, el coordinador de Atención al Migrante Municipal, Wilson Charles Martial, hizo hincapié en las acciones que se realizan diariamente para atender a todos los que lo necesiten; destacando que las oficinas de atención al migrante están en la calle 104 entre 25 y 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload