©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Se registran los primeros diputados para la XVI Legislatura; Iris Adriana y Pedro Enrique tomaron la iniciativa

09/02/2019

Los diputados electos para la XVI Legislatura en Quintana Roo, Pedro Enrique Pérez Díaz e Iris Adriana Mora Vallejo, acudieron la noche de este domingo primero de septiembre para registrarse ante el Congreso.
Cerca de las 20:00 horas, los dos nuevos diputados llegaron a las instalaciones del Congreso del Estado, quienes presentaron su respectiva constancia emitida por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, y su identificación oficial para llenar su registro correspondiente. 
El procedimiento se da en cumplimiento al acuerdo aprobado por la Diputación Permanente de la XV Legislatura, en su anterior sesión, con el objetivo de realizar un proceso de transición ordenado, transparente y apegado a las normas vigentes. 
Asimismo, mañana lunes dos de septiembre, a más tardar a las 19:00 horas, será el plazo que tienen los demás legisladores para presentarse a registrarse.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload