Se registran los primeros diputados para la XVI Legislatura; Iris Adriana y Pedro Enrique tomaron la iniciativa

09/02/2019

Los diputados electos para la XVI Legislatura en Quintana Roo, Pedro Enrique Pérez Díaz e Iris Adriana Mora Vallejo, acudieron la noche de este domingo primero de septiembre para registrarse ante el Congreso.
Cerca de las 20:00 horas, los dos nuevos diputados llegaron a las instalaciones del Congreso del Estado, quienes presentaron su respectiva constancia emitida por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, y su identificación oficial para llenar su registro correspondiente. 
El procedimiento se da en cumplimiento al acuerdo aprobado por la Diputación Permanente de la XV Legislatura, en su anterior sesión, con el objetivo de realizar un proceso de transición ordenado, transparente y apegado a las normas vigentes. 
Asimismo, mañana lunes dos de septiembre, a más tardar a las 19:00 horas, será el plazo que tienen los demás legisladores para presentarse a registrarse.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

“Gran cateo” realiza la ministerial en Barrio Bravo; hallan raquítica dosis de droga y pistola antigua; no hubo detenidos. ¿Porqué será?

07/04/2020

Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round