©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ladrones en manos del Ministerio Público; los aseguró la Policía con una .9 milímetros; uno podría ser policía

09/01/2019

Dos sujetos detenidos por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, bajo el delito de portación de arma de fuego y dedicados presuntamente al robo a comercio, se encuentran en manos del Ministerio Público del fuero común, para determinar su situación jurídica y si es posible “los investiguen”.
En base a la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, la tarde de ayer sábado, dentro del recorrido que realizaba un grupo de uniformados entre las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, se toparon con dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta marca Italika y el conductor desplazándose de forma temeraria, el cual ponía en riesgo la integridad física de los peatones.
Una vez que se les emparejaron los guardianes del orden, inclusive los persiguieron por algunas arterias, los obligaron a detenerse para cuestionarlos y de paso realizarles una revisión preventiva.

De esta manera, al pararlos se descubrió que uno de ellos iba armado con una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y abastecida con 14 cartuchos; sin embargo, todo parece indicar que la persona armada podría ser policía, ya que la pistola tiene en la cacha un aro como las que utilizan en las corporaciones.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la misma corporación policiaca donde introdujeron sus identidades a la base de datos (fichados), además en sus entrevistas que les hicieron, presuntamente se dedican al robo a diferentes tipos de comercio; sin embargo, será la Policía Ministerial que hará su trabajo de investigación, en tanto el agente del Ministerio Público tiene 48 horas para integrar el expediente.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload