©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Exhiben a par de presuntos ladrones de establecimientos; según los protege la Policía; andan en moto sin casco ni placas

09/01/2019

Dos sujetos que se dan el lujo de andar en una motocicleta sin casco ni placas de circulación y sin que los intervenga la Policía, fueron evidenciados en las redes sociales luego de supuestamente cometer un robo en una tienda de conveniencia.
En un pequeño texto que envió un denunciante a este medio de comunicación, mencionó que ayer sábado, un par de individuos que se desplazaban en una motocicleta color rojo, cometieron un robo en una tienda Oxxo y sin especificar la dirección, cerca de las 18:00 horas, por lo que después de ello, fueron seguidos por testigos y hasta les tomaron una fotografía para exhibirlos y prevenir a los propietarios de negocios, además de hacer un llamado a las corporaciones policiacas para que los detengan.
Este par de delincuentes están dedicados a robar en tiendas de conveniencia en los alrededores de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, donde habitan y se esconden luego de sus ilícitos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Revocan diputados la condonación de impuestos a casinos

01/17/2020

Ampliará gobierno municipal alumbrado público en la ciudad

01/17/2020

Se incomodan empresarios contra el municipio por el tema de recolección y contenedores de basura

01/17/2020

Ni rebajas aumentan la venta en plazas comerciales: Eduardo Galaviz

01/17/2020

1/5
Please reload