Rehabilita gobierno municipal espacios deportivos

08/31/2019

El gobierno municipal de Puerto Morelos, rehabilita espacios deportivos en diferentes zonas de la alcaldía, con el objetivo que niños, jóvenes y adultos, cuentan con lugares dignos para la práctica de diversas disciplinas.
En un comunicado, la Presidenta Municipal, Laura Fernández Piña, señaló que a través del deporte y el ejercicio, se fomentan la sana convivencia y la salud entre la ciudadanía, además que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que su administración trabaja para ofrecer mejores espacios deportivos.
“En estos momentos estamos rehabilitando la cancha de futbol rápido de la colonia “Joaquín Zetina Gasca”, donde 18 equipos, 10 de hombres y ocho de mujeres, llevan a cabo sus torneos locales con la participación de más de 200 futbolistas”, agregó la edil.
Cabe mencionar que trabajadores municipales llevan a cabo labores de pintura y rotulación, para luego continuar con la colocación de pintura antiderrapante en el piso.
Asimismo, Laura Fernández explicó que hace dos semanas se realizaron trabajos de mantenimiento a la cancha de baloncesto del parque principal de la misma colonia, donde además de la pintura de la cancha se cambiaron los dos tableros y los aros. En este espacio deportivo compiten 14 equipos de la rama varonil y 6 de la femenil en sus respectivas ligas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Derriba Ejercito “narco-jet”; la aeronave aterriza en carretera y termina incendiada

07/05/2020

Comerciantes de la mano con gobierno municipal en prevención por Covid-19

07/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round