©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Concluye talleres de sensibilidad para prevenir la violencia

08/31/2019

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Solidaridad, concluyó la clausura del programa “Sembrando Valores”, mediante el cual se impartieron 200 horas de capacitación y cinco talleres de sensibilización, bajo el ámbito de formación laboral y prevención de la violencia y delincuencia, donde se vieron beneficiadas alrededor de 80 familias. 
Los talleres se realizaron entre la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, la Dirección General de Desarrollo Social, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, y el Instituto de las Mujeres. Dentro de los temas que se tocaron fueron: actividades lúdicas, sensibilización, formación e inserción laboral, herramientas de trabajo. Asimismo, se presentaron conferencias dirigidas a los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Colosio con fecha del cinco al 30 de agosto.
Como se plasma en el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción” del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, estas acciones permiten identificar los factores de riesgo, fomentar la equidad de género, y crear entornos libres de violencia para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, menos peligrosa y más pacífica.
La señora María Díaz Silbarán, beneficiaria del programa "Sembrando Valores", agradeció el interés de las autoridades para apoyar a las familias solidarenses y brindarles herramientas para un mejor desarrollo y calidad de vida, “gracias a la presidenta Laura Beristain y a todos los que participaron, estos días han sido de crecimiento emocional, familiar y laboral; ojalá sigan realizando estás acciones que son de gran ayuda para nosotros”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload