©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Sábado de fiesta en Villas del Sol; tianguistas y habitantes gozarán de música en vivo y payasos

08/30/2019

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, a través de las direcciones de Comercio en Vía Pública y Desarrollo Económico, organizó para este sábado 31 de agosto (mañana), un evento en beneficio de los tianguistas, donde habrá música en vivo y payasos para que lo disfruten todas aquellas personas que acudan a realizar sus compras.
Esta fiesta se realizará dentro del programa “Un puesto bien puesto” que viene presentando desde hace unos días el director de Comercio en Vía Pública, Javier Loeza, en coordinación con su homólogo de Desarrollo Económico.
La finalidad del gobierno municipal es cumplirle a los tianguistas y no solamente que escuchen promesas como lo venían haciendo en los pasados. En esta ocasión, les entregaron un toldo a cada uno para tener su propio espacio, además de un predio exclusivo para ellos de mayor seguridad, como en el fraccionamiento La Guadalupana y Villas del Sol, donde inclusive, contarán con vigilancia durante su instancia.
Para reforzar este compromiso, mañana sábado gozarán de música en vivo, payasos y hasta un aperitivo, además de la venta de los comerciantes como de comida, frutas y verduras, novedades, ropa de bazar y mucho más. El lugar será en las avenidas Gavilanes entre Azulejos y Periférico, en el fraccionamiento Villas del Sol.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Revocan diputados la condonación de impuestos a casinos

01/17/2020

Ampliará gobierno municipal alumbrado público en la ciudad

01/17/2020

Se incomodan empresarios contra el municipio por el tema de recolección y contenedores de basura

01/17/2020

Ni rebajas aumentan la venta en plazas comerciales: Eduardo Galaviz

01/17/2020

1/5
Please reload