©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Comandante Justo Moreno otra vez en boca de la delincuencia; le dejan mensaje acompañado de restos humanos; Fiscalía "ni sus luces"

08/31/2019

Un mensaje amenazante le fue dejado la noche de este viernes, a un comandante de la Policía Ministerial y a su escolta en este municipio de Benito Juárez, a quienes los señalan de cometer ilícitos, aprovechando sus funciones dentro de la Fiscalía General de Quintana Roo.
De acuerdo a la información que generaron algunos policías sobre los hechos, cerca de las 19:00 horas, una llamada según anónima al número de emergencias 911, señalaba que sobre la avenida Las Torres en las cercanías de la colonia El Pedregal, en el municipio de Benito Juárez, había restos humanos en el camellón central.
El tipo de reporte movilizó a policías municipales, por lo que una vez en la dirección señalada y después de varios minutos de búsqueda, finalmente encontraron no solamente restos humanos; aunque también dicen que era un cuerpo desmembrado, sino una manta en donde tenía escrito un mensaje dirigido al comandante de la Policía Ministerial, Justo Moreno, y a su acompañante Pedro Acosta, el cual fue dejado presuntamente por integrantes de un grupo delictivo ligado al crimen organizado.
Según la información, el mensaje decía: “Comandante Justo Moreno López, de la Policía Ministerial, y agente Pedro Acosta Castillo, sigan de mugrosos robando en las casas, cuenta-habientes, y extorsionando a negocios, voy a dejarlos despedazados por todo Cancún junto con sus putas perras de mierda, lo tenemos perfectamente bien ubicados. Cucho no te juntes con pendejos. Atentamente CK”.
Esta información no ha sido confirmada de manera oficial por la Fiscalía General de Quintana Roo, o emitido algún comunicado sobre el hallazgo; sin embargo, lo que si es cierto, no es la primera vez que le dejan un mensaje al comandante Justo Moreno, en lo particular, que lo vinculan con hechos delictivos desde hace más de un año.
Uno de los casos y casualmente coincide con lo mencionado en la “narcomanta”, lo señalan de haberse metido junto con un grupo de sujetos, a un domicilio como parte según de las investigaciones relacionado con el robo con sufrió el sindicato de la CTM, además, de posiblemente levantar a un trabajador quien apareció su cuerpo tirado a orillas de la carretera antes del llegar al puente que pasa frente a la entrada del hotel Moon Palace, donde lo molieron a golpes (torturado), entre otras cosas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se reúnen líderes taxistas y delegados del Instituto de Movilidad

01/17/2020

Revocan diputados la condonación de impuestos a casinos

01/17/2020

Ampliará gobierno municipal alumbrado público en la ciudad

01/17/2020

Se incomodan empresarios contra el municipio por el tema de recolección y contenedores de basura

01/17/2020

Ni rebajas aumentan la venta en plazas comerciales: Eduardo Galaviz

01/17/2020

1/5
Please reload