Acuerda cabildo 50 por ciento de descuento en actas de nacimiento y defunciones

08/29/2019

Con la presencia de todos sus miembros, el cabildo del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, celebró su VIII sesión ordinaria encabezada por el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, en la que se propuso otorgar un 50 por ciento de descuento sobre los precios actuales a las actas de nacimiento y defunción que se expiden.
A solicitud de un miembro del Cabildo, comparecieron el tesorero Alejandro Marín; el director del Registro Civil, Enrique Tapia; y la directora de Ingresos, Melina Mayoral, quienes expusieron que la tarifa requerida actualmente tiene su origen en la ley de hacienda del municipio que se encuentra vigente. 

Tras un consenso y análisis del origen de dichos costos, se aprobó el 75 por ciento, reduciendo significativamente estas tarifas en beneficio de la población. Posteriormente, se dio cabida al planteamiento de asuntos generales y se procedió a la clausura de la sesión.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round