En su Día, Bomberos reciben dos camionetas de rescate; las entregó Juan Carrillo

08/23/2019

En esta fecha del “Día del Bombero”, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, entregó dos camionetas pick-up para rescate, a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El edil acompañado de otras autoridades, ofreció un desayuno a los elementos donde aprovechó para entregarles un reconocimiento por la labor que realizan, en especial a dos que llevan 10 años dentro del Cuerpo de Bomberos, además de un incentivo económico y resaltó la importancia de su trabajo para salvaguardar la integridad de las familias isleñas; por lo que, conociendo las necesidades de la corporación, gestionó una donación de vehículos que se suman a la cuadrilla y que son fundamentales para atender al municipio. 
“Los bomberos se preparan y luchan todos los días para estar en el segundo preciso, a tiempo de sofocar un incendio, rescatar un hogar y de salvar una vida, por esto y más, muchas felicidades”, dijo Carrillo Soberanis.
En lo que respecta al director de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz Maya, mencionó que son dos camionetas pick up Nissan NP300 equipadas con torretas, sirenas y logotipos, listas para utilizarse en pro de la ciudadanía y que mejorarán el desempeño de las funciones de los elementos, tanto en la ínsula como en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Recalcó, “desde el 2014 no se recibía una donación, estos vehículos mejorarán los tiempos y les facilitará las labores del arduo e importante trabajo de rescate”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round