Acuerda Laura Beristain y Guardia Nacional mayor seguridad en la Quinta Avenida

08/22/2019

Más de 50 elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y en coordinación con inspectores de la Dirección de Comercio en Vía Púbica del municipio de Solidaridad, ingresaron a la Quinta Avenida para realizar una inspección a los vendedores informales, además de buscar cualquier sustancia ilícita que pusiera en riesgo la seguridad de los turistas.
El despliegue policiaco se realizó alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, por acuerdo entre la presidente municipal, Laura Beristaín Navarrete y el encargado de la Guardia Nacional en el mismo destino turístico, para mantener una mejor seguridad a los visitantes en esa zona. 
Asimismo, participaron policías municipales, estatales, elementos de Protección Civil, así como se contó con el apoyo de un canino de la Guardia Nacional adiestrado para la localización de cualquier tipo de droga.  
La intención de este operativo por instrucciones de la alcaldesa, era verificar que todos los vendedores ambulantes establecidos en plena Quinta Avenida cuenten con la documentación correspondiente de las diferentes direcciones, inclusive que estuvieran dentro del padrón de comerciantes informales, para tener un mejor control sobre ellos y no estén “disfrazados” como tal para realizar la venta de cualquier sustancia ilícita que ponga en riesgo a los paseantes. 
Luego de más de una hora, no se tuvo mayor novedad fuera de alguna irregularidad, aunque algunos comerciantes que presentaban mínimo problema en sus documentos, se les invitó que pasaran a las oficinas de la Dirección correspondiente del municipio para regularse.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round