©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Trío de “comadres de vecindario” intentan desestabilizar gobierno municipal; no quieren trabajar

08/15/2019

El triunvirato de regidoras encabezada por la ex alcaldesa de Lázaro Cárdenas, además de ex diputada, María Trinidad García Arguelles, cada vez hunde más la figura de los cabildantes de este mismo municipio.
Las regidoras que ni entre ellas se ponen de acuerdo, insisten a toda costa en generar polémica absurda, aún con la aprobación de los puntos que solicitaron y la entrega de los documentos tal y cual lo pidieron, pues insisten en seguir sacando temas que no correspondían a lo que habían solicitado; el dolo es evidente, su misión es la de crear una imagen inexistente a la opinión publica del trabajo de la alcaldía; la pregunta, ¿qué político está detrás de esta triada de comadres de vecindario, que le ordena desestabilizar el gobierno municipal de Nivardo Mena Villanueva?
Los ataques por parte de este trío, se rumora que están dirigidos desde altas esferas para enturbiar el camino del alcalde de Lázaro Cárdenas, hacia la búsqueda de la candidatura a la gubernatura o quizá de ayudarle, ya que con este escaparate solo le están ayudando a demostrar el trabajo que está realizando y le pone sobre aviso de todo lo que pudiera obstaculizarle; muy "peculiar" la estrategia política de este grupito.
No cabe duda de que las verdaderas intenciones salieron al final donde otra regidora comparsa, solicitará el dinero de los regidores "para giras de trabajo". (Nimrod González)

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload