©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

En manos de la justicia sujeto armado que sometió a mujer para robarle

08/14/2019

Dos sujetos que portaban una pistola y que sometieron a una mujer para despojarla de sus objetos de valor en el municipio de Solidaridad, al menos uno de ellos quedó a disposición del Ministerio Público luego que policías municipales lo detuvieron. 
En la información que proporcionó la Dirección General de Seguridad Pública, la detención se realizó minutos después que un grupo de policías, dentro del recorrido que realizaban en el fraccionamiento La Guadalupana, se toparon a una mujer que les solicitó el auxilio, ya que dos sujetos en motocicleta la intervinieron para quitarle su dinero y objetos de valor.
Mediante un operativo de búsqueda y con las características que la víctima les proporcionó de los delincuentes, los uniformados localizaron en la misma zona, a un sujeto que coincidía con la vestimenta, por lo que al momento de intervenirlo le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles. Esto fue motivo de su detención, además que al presentarlo ante la agraviada ella lo reconoció.
La intención tanto del titular de la Policía como la presidenta municipal, es atender de manera inmediata los llamados de auxilio con la finalidad de disminuir el índice delictivo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

Desarrolla gobierno municipal agenda prioritaria a favor de la inclusión

12/04/2019

Rescate de áreas públicas es parte de la prioridad del gobierno municipal: Mara Lezama

12/04/2019

1/6
Please reload