Ejecutan a “lavador de urvans” y los balazos alcanzan a peatón en Urvi Villa; la Policía agarró a los responsables

08/15/2019

Un sujeto que se encontraba lavando una unidad del servicio público tipo Urvan, fue asesinado a balazos por un sicario que se desplazaba a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y de paso uno de los disparos lesionó a una mujer que caminaba por el lugar. Minutos después, los policías municipales los detuvieron.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la avenida principal del fraccionamiento Urvi Villa del Rey, la cual se encuentra ubicada en la Región 107 de este municipio de Benito Juárez. 
En la información que recabamos en el lugar, la víctima identificada con el nombre de Víctor Manuel de 27 años de edad, se encontraba lavando la unidad número 165 de la empresa La Franja, la cual dejó estacionada el chofer a unos metros de la terminal de la misma, al final de la avenida principal del fraccionamiento.
En ese momento, se le emparejó el taxi número económico 1660, de donde descendió el copiloto y le apuntó con una pistola a su víctima, a quien enseguida le disparó en repetidas ocasiones. El asesino, para evitar que la docena de choferes que estaba ahí intentara detenerlo, empezó a disparar y una de las balas impactó en la pierna izquierda a una joven de nombre Juana, ajena al hecho.
Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para intervenir en las dos personas, pero para entonces el lavador de autos no tenía signos de vida, pues presentaba un orificio en la frente y otros en el cuerpo, inclusive, los policías ministeriales encontraron seis casquillos alrededor del cuerpo, en tanto la mujer, enseguida la trasladaron al Hospital General custodiada por uniformados de Seguridad Pública.
A raíz de lo acontecido, testigos proporcionaron el número de taxi a los policías, y esto ayudó que dentro del operativo los localizaron sobre la avenida Lak-In y Leona Vicario; más tarde, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública subió un video a las redes sociales de la detención, haciendo honor a la “Policía Quintana Roo”, aún cuando la detención la hicieron municipales y ninguna otra autoridad intervino, ni siquiera la estatal que ya no se les ve por ninguna parte previniendo el delito. Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round