©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Capacita Seguridad Pública a gastronómicos para defenderse de un ataque

08/14/2019

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, impartió cursos de defensa personal a colaboradores del hotel “Sandos”, a fin de promover la prevención en los centros laborales y la coordinación con el sector empresarial.
El taller fue impartido por instructores de la Dirección de Profesionalización y elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, sobre defensa personal y evasión, donde los participantes aprendieron técnicas para prevenir una agresión, de cómo defenderse y buscar ayuda. 
Estas acciones se realizan de forma periódica en diversos hoteles y comercios de todo el municipio, a través de la colaboración y el trabajo coordinado entre la corporación y el sector empresarial para seguridad de los clientes y colaboradores.
Con estas estrategias, la Policía Municipal de Solidaridad busca promover la prevención y formar ciudadanos responsables como se traza en el cuarto eje rector "Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción" del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

Desarrolla gobierno municipal agenda prioritaria a favor de la inclusión

12/04/2019

Rescate de áreas públicas es parte de la prioridad del gobierno municipal: Mara Lezama

12/04/2019

1/6
Please reload