Reforzará ley de emergencia policial acciones de seguridad: Laura Fernández

08/14/2019

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, manifestó que la iniciativa de decreto presentada por el gobernador Carlos Joaquín González, ante la XV Legislatura del Congreso del Estado para la expedición de la Ley de Emergencia Policial, reforzará las acciones de seguridad pública en Quintana Roo, en un marco de respeto a la autonomía municipal.
“Se trata de una iniciativa que garantizará la seguridad y salvaguardará el patrimonio de los ciudadanos, en caso de que existieran en los municipios hechos de fuerza mayor. Puerto Morelos seguirá trabajando de manera coordinada con el Estado y la Federación en el diseño de estrategias que signifiquen paz y tranquilidad para la población”, dijo la alcaldesa.
Laura Fernández destacó la confianza y el entendimiento mutuo que existe con el gobernador Carlos Joaquín, para ir de la mano en temas que requieren sensibilidad y mucha coordinación como es precisamente el rubro de la seguridad pública.
“Me sumo a esta iniciativa del jefe del Ejecutivo de Quintana Roo para hacerle frente a la delincuencia que no respeta divisiones geográficas, ni políticas y que requiere de mecanismos y acciones institucionales sólidas. Este es otro mensaje claro a la sociedad quintanarroense de trabajo fuerte, unido y responsable de que habrá mayores garantías sobre su seguridad”, recalcó la edil.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round