©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Asegura la federal pipa que carecía de documentos para trasladar turbosina

08/13/2019

Una pesada unidad tipo pipa que trasladaba 17 mil litros de turbosina, fue asegurada por elementos de la Policía Federal, luego que al intervenirla sobre el camino que conduce al Aeropuerto de Cancún, el conductor no presentó documento que le permitiera el traslado.
En un comunicado que emitió la coordinación estatal de la Policía Federal, señaló que sobre la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Ramal-Aeropuerto de Cancún, dentro de su recorrido que realizaban dos oficiales a bordo de una unidad verificadora, se percataron de una pipa color amarillo-verde que por la razón social y los señalamientos trasladaba turbosina.
Los elementos le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección a sus documentos; sin embargo, esta persona argumentó que carecía del mismo y que le acreditara la procedencia y el traslado. 
La unidad cargada con 17 mil libros de combustible fue asegurada junto con el chofer y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para determinar la situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload