©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

A balazos entre policías y delincuente detienen a dos; Capella Ibarra enseguida exhibió sus video cámaras

08/13/2019

Gracias a la oportuna llamada de auxilio que realizaron empleados de un establecimiento en la Región 253, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos delincuentes, luego de un enfrentamiento a balazos entre ambas partes.
En la información que generó la misma Policía, cerca de las 13:00 horas de ayer lunes, uno de los radio-operadores de la línea de emergencia 911, recibió el reporte sobre un robo en proceso en una tienda de abarrotes denominada “Willy´s”, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Galaxias del Sol.
Los primeros uniformados que llegaron a bordo de una patrulla, se toparon al sospechoso caminando en la puerta del negocio y en ese momento el elemento que iba en el asiento de atrás, se bajó para intervenirlo pero este salió corriendo, además tenía mejores condiciones físicas y le llevó ventaja. 
En ese instante llegaron más uniformados y al intentarlo detener cuando cruzo la arteria, el sujeto sacó una pistola y empezó a dispararles, al grado que hizo “blanco” en cuatro ocasiones en el parabrisa de la unidad, en tanto los policías repelieron y lograron lesionarlo; asimismo, se detuvo a otro más que iba en una motocicleta.
El delincuente fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General; más tarde, los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, portación de arma de fuego y lo que les resulte en la agresión que recibieron los guardias del orden.
Por su parte, el secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, enseguida subió a su cuenta personal, imágenes captadas por las video cámaras al momento de los hechos, las cuales solo sirven para eso y no perseguir el delito, mucho menos captar lo relacionado con el narcotráfico; por ejemplo, en la Zona Hotelera, al pie de una de estos “ojos electrónicos” se ponen a vender droga.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload