Rescatistas buscan a ciclistas desaparecidos y se topan con dos muertos en Cenote

08/10/2019

Más de 70 elementos entre policías ministeriales y de la Guardia Nacional, participaron este viernes en la búsqueda de los dos ciclistas que se encuentran desaparecidos desde hace unos días en el área verde; sin embargo, los rescatistas no los encontraron, pero si se toparon con dos osamentas de una pareja.
En su comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que como parte de la búsqueda de los dos ciclistas aficionados al senderismo, se concentraron 55 policías ministeriales abordo de 11 vehículos, acompañados de 21 elementos de la Guardia Nacional, apoyados con 12 binomios. 
Una vez coordinados, se metieron en brechas dentro del área verde en la parte posterior del fraccionamiento Kusamil, aledaña a la avenida José López Portillo a la altura de la Región 111. Los elementos anduvieron inspeccionando cada uno de los caminos, inclusive con motocicletas y también rastreados con los caninos.
El olfato de estos binomios, llevó a los policías a una Cenote, donde se encontraban restos óseos que por el tipo de vestimenta se trataba de dos personas (hombre y mujer), por lo que enseguida a través de los peritos en criminalística se aseguraron, además que se contó con la ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Las osamentas serán sometidas a estudios periciales a través de la antropología forense y diversos procedimientos científicos los cuales determinarán la edad, las causas de la muerte y tiempo del deceso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round