©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Familiares y rescatistas buscan a tres desaparecidos desde el sábado

08/10/2019

Momentos de angustias y desesperación viven tres familias, a raíz que sus parientes que desaparecieron desde el sábado pasado en la zona de Isla Blanca perteneciente al municipio de Isla Mujeres, no han sido localizados aún cuando rescatistas en coordinación con policías están abocadas a la búsqueda. 
Esposas y padres de estas tres personas extraviadas, se encuentran prácticamente desesperadas y temen lo peor, ya que han transcurrido casi una semana que desaparecieron y no hay señas de ellos. 
De acuerdo a la información que proporcionaron a la autoridad ministerial algunos familiares, las víctimas responden a los nombres de Juan Manuel González Verdín de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano de 40 años; y Juan Luis Gómez Robles de 33 años. Ellos llegaron a Cancún procedentes de Guadalajara, el pasado 19 de Mayo, a través de una empresa que los contrató, quien les rentó una casa en el fraccionamiento Vista Real. Asimismo, los días de descanso, estas tres personas junto con dos compañeros, les daba por visitar las playas, por lo que el sábado que desaparecieron solo acudieron tres de ellos a la zona de Isla Blanca; esto se sabe por los últimos mensajes que enviaron por vía WhatsApp a sus esposas o familiares y de ahí jamás se volvieron a comunicar.
En la información que está generando la Fiscalía General del Estado, es posiblemente que los hayan confundidos, ya que según eran personas que se dedicaban a trabajar y no estaban involucrados en hechos delictivos.
Este viernes, rescatistas volvieron a realizar recorridos por donde posiblemente hayan estado estas tres personas, incluso, los elementos llegaron hasta la punta de Isla Blanca, pero no tuvieron resultados favorables.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload