Aparatoso accidente ocasiona conductor de Fusion debajo del puente Bonfil

08/10/2019

La falta de precaución del conductor de un auto Ford tipo Fusion, terminó en un aparatoso accidente que pudo acabar en tragedia, luego que se impactó contra un Nissan y ambos perdieron el control debajo del puente que pasa frente a la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez.
En la información que proporcionó la autoridad vial, señaló que el accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando el presunto responsable de nombre José Ramón Rosas Zamorano de 37 años, conducía el automóvil tipo Fusion color blanco, con placas de circulación UVT-139E del estado de Quintana Roo.
Dicha persona iba con dirección a la salida de la ciudad, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. Al entrar debajo del puente frente al poblado Bonfil, hizo un cambio de carril sin tomar la debida precaución, y alcanzó a colisionar con el vehículo tipo Aprio color gris, que conducía la contadora Gabriela Constanza Muñoz. La primera unidad quedó montada en el camellón central donde estuvo a punto de también chocar contra los que iban en sentido opuesto. 
Como resultado del percance, resultaron con golpes sin consideración los conductores y una tercera persona, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto el perito Luis Rosado, se hizo cargo de los hechos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round