©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

“Asesino rodante” de empresa Autocar causa fuerte accidente contra un taxi; quedan inconsciente dos personas

08/10/2019

Los acuerdos que existen entre autoridad municipal y empresas del transporte público, es la causa del índice de accidentes que ocasionan estos choferes “asesinos rodantes”, ya que frente a la autoridad circulan a exceso de velocidad y ni quien los detenga. Una de las empresas es Autocar, ya que la noche de ayer jueves el operador de la unidad número 517 puso en peligro la vida de dos personas, luego que se impactó contra un taxi donde quedaron inconsciente los ocupantes.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles 10 y 11, en la Supermanzana 64. De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el responsable de los hechos, Carlos Daniel Ramos Hernández de 23 años, chofer del camión número 517 de la empresa Autocar, al llegar a un cruce con preferencia, no efectuó su alto, por lo que se impactó contra la unidad 7032 del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
A consecuencia de los hechos, prácticamente quedó deshecho el auto compacto y el operador Miguel Carpio Rodríguez y su pasajero, quedaron lesionados y semiinconscientes dentro, por lo que intervinieron paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron: uno a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, y el otro al Hospital General, mientras que al responsable lo trasladaron a las oficinas de peritos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

Desarrolla gobierno municipal agenda prioritaria a favor de la inclusión

12/04/2019

Rescate de áreas públicas es parte de la prioridad del gobierno municipal: Mara Lezama

12/04/2019

1/6
Please reload