©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Nueva escuela de boxeo en la Isla; lo inaugura Juan Carrillo

08/08/2019

Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños, niñas y jóvenes de Isla Mujeres, además de impulsar soluciones integrales para acercarlos a una vida saludable, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, inauguró la escuela municipal de Boxeo en el Domo “La Jaula”, la cual se encuentra ubicado en la colonia “Salina Grande”. 
El edil resaltó que mantiene el compromiso de fomentar los valores, disciplina y el deporte para que mejore la salud social por medio de nuevas actividades deportivas como el boxeo, que sin lugar a dudas los fortalece tanto física como mentalmente.
“La Escuela de Boxeo ya es una realidad, tenemos aproximadamente 30 niños y jóvenes inscritos para iniciar clases el próximo 12 de agosto, y estamos en espera de más, así que no dejen pasar la oportunidad de aprender esta disciplina con el mejor boxeador, el quintanarroense Rodolfo ‘Rudy’ López, quien además es excampeón mundial”, señaló Carrillo Soberanis.
Por su parte, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, destacó la iniciativa que realiza el presidente, y aplaudió que en Isla Mujeres se fomente el desarrollo deportivo. 
Oswaldo González Barredo, director de Deporte y Cultura Física, detalló que las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves de 14:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la escuela municipal de Boxeo. Asimismo, refirió que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para que niños, niñas y jóvenes de 10 a 23 años de edad formen parte de este importante proyecto municipal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

1/6
Please reload