Impulsa gobierno municipal el desarrollo integral de la juventud

08/08/2019

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, impulsa el desarrollo integral de la juventud con actividades que se realizan en el municipio, la delegación de Leona Vicario y la comunidad de Delirios; esto a través de diversos programas que abarcan desde los ámbitos recreativo, educativo y deportivo. 
“Los atendemos mediante acciones como garantizar buenas condiciones de los espacios deportivos, oportunidades educativas y actividades recreativas enfocadas a su recreación y prevención social”, dijo la alcaldesa.
Agregó, que a través de la Dirección General de la Juventud, se trabaja bajo cinco programas que son Juventud Consciente, Juventud en Movimiento, Juventud Responsable, Desarrollo Joven y Talento Joven. “Bajo esos cinco rubros se desarrollan actividades que promueven el desarrollo físico y mental, la participación social, responsabilidad comunitaria y el cuidado de medio ambiente, entre otros aspectos”.
Al respecto, el director general de la Juventud, Limbert Cruz Pancardo, señaló el apoyo de la presidenta municipal en acciones como el mantenimiento de las canchas de futbol, beisbol y basquetbol, los domos deportivos; cualquier deporte que favorece la activación física de los jóvenes.
El funcionario anunció la próxima conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, y con ese motivo se han programado diversas actividades. Asimismo, que el sábado 10 de agosto, de las 14:00 a las 17:00 horas, en la Sala de Cabildo, se llevará a cabo el Foro Juvenil “Generando Conciencia Digital”, dirigido a personas de 18 a 29 años de edad. Ese mismo día, en Leona Vicario, se llevarán a cabo un rally y encuentros de basquetbol, futbol y volibol.
El lunes 12, a partir de las 9.00 horas, en el Colegio Bachilleres de Puerto Morelos, se desarrollará un rally, actividad de reforestación, carrera pedestre y juegos de mesa.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round