©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

En tragedia se pudo convertir accidente; camioneta cruza camellón de carretera y termina en matorral

08/07/2019

La velocidad inmoderada y la imprudencia del chofer de una camioneta Nissan tipo caja, pudo terminar en una tragedia la tarde de ayer martes, luego que atravesó por completo el camellón central de la carretera Puerto Morelos-Cancún, donde logró evadir un choque de frente y acabó dentro del área verde del sentido opuesto.
De acuerdo a la información recabada en el lugar y proporcionada por testigos, el accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando la unidad accidentada con placas de circulación SZ-5836-D del estado de Quintana Roo, era manejada por Antonio Barragán Aparicio de 22 años, con dirección de Playa del Carmen-Cancún.
Debido a la velocidad inmoderada en la que se desplazaba dicha persona, a un kilómetro después del puente a desnivel del municipio de Puerto Morelos, perdió el control del volante y dio un giro hacia la izquierda donde cruzó a como iba, el camellón central hasta llegar al otro extremo de la arteria y quedó dentro del matorral. Conductores que circulaban en sentido opuesto en ese momento tuvieron que frenar al percatarse de lo sucedido, por lo que de esta forma se evitó un encontronazo de frente.
Al lugar llegó el personal de rescate del municipio de Puerto Morelos: bomberos, paramédicos de una ambulancia privada, policías municipales, y posteriormente de la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo de los hechos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Prófugo chofer de camioneta Toyota impacta a Urvan y auto; hubo 18 lesionados

12/05/2019

Caen en manos de la Policía dos sujetos con droga

12/04/2019

Resaltan jóvenes en torneo de skateboard para sana convivencia

12/04/2019

Desarrolla gobierno municipal agenda prioritaria a favor de la inclusión

12/04/2019

Rescate de áreas públicas es parte de la prioridad del gobierno municipal: Mara Lezama

12/04/2019

1/6
Please reload