Se unirá Laura Beristain con diputados electos para revocar concesión a Aguakan

08/06/2019

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, trabajará de la mano con diputados que conformarán la XVI Legislatura en Quintana Roo, con la finalidad de atender las quejas de usuarios de la empresa Aguakan, ya que desaprueban los altos costos y las irregularidades en el servicio. 
La alcaldesa manifestó que se está trabajando de cerca con las instancias correspondientes, como es el caso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ya que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al igual que nosotros, piensa que el agua no debe ser privatizada.
Explicó que debido al mal servicio prestado y el alto costo, existe el riesgo de que haya usuarios que incurran en prácticas como la de abrir pozos de agua o descargar sus aguas residuales clandestinamente, lo que supone un riesgo para el medio ambiente; una situación que tampoco se justifica. 
Laura Beristain, recordó que desde siempre se ha opuesto a la privatización del agua y que fue justamente uno de los temas de su campaña, por lo que seguirá trabajando y con todos los recursos legales conducentes en la búsqueda de la revocación definitiva de la concesión de Aguakán.
“La sociedad está en total desacuerdo con una empresa que entró “de la noche a la mañana” y de una manera ilegal en el 2015. La ciudadanía siempre va a ser respetada, por eso no descansamos y nos sentimos contentos de que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, piense que el agua no se debe privatizar”, recalcó la alcaldesa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round