Presenta DIF programa para bienestar de los adultos mayores

08/06/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, puso en marcha el programa “Enlace para Adultos Mayores, con el objetivo de procurar el bienestar y la salud de las personas de la tercera edad, a través de la atención que se les brinda. 
Este programa presentada hoy lunes, tendrá una duración de 10 horas; se les ofrecerá terapia a los abuelitos de la Casa “Nohoch Nah”, además de psicológica y actividades físicas y motivacionales que serán impartidas por “Energy Fitness”, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la Región 94 de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas, durante cinco semanas, en el que se beneficiará a alrededor de 60 personas.
La coordinación del Adulto Mayor señaló que a través de los programas con los que cuenta la institución, se realizaron actividades recreativas y culturales, motivándolos a mantenerse activos en aras de que se integren a la sociedad y se les garantice una vida digna.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round