Más violencia en Quintana Roo; amanece el estado con nueve ejecutados y dos lesionados a balazos

07/31/2019

La ola de violencia en Quintana Roo no ha parado ni parará, gracias al acuerdo que existe entre el gobierno del estado y la delincuencia organizada, inclusive, los que representan el Mando Único. Este miércoles, amaneció con siete personas ejecutadas en una camioneta color rojo, además de dos lesionados en el mismo caso, en la carretera Limones-Felipe Carrillo Puerto; en tanto en el municipio de Solidaridad, asesinaron presuntamente al propietario de una ferretería.
En un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado en el primer hecho, mencionó que alrededor de las 07:00 horas acudieron policías ministeriales y peritos en criminalística, al tramo del poblado Limones-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 71+570; esto dentro del municipio de Bacalar. 
El personal de investigación dio fe y realizó las diligencias correspondientes, sobre la ejecución de ocho personas y dos más quedaron lesionadas, luego que fueron atacadas a balazos cuando iba en una camioneta pick-up color rojo con placas del estado de Yucatán.
En los primeros informes que surgieron, dentro de las víctimas se encuentra una mujer, en tanto los lesionados los llevaron a una clínica del municipio de Bacalar, y en el lugar del hecho, se encontraron más de 100 casquillos de armas largas.
Este poblado de Limones, en los últimos días ha sido blanco de la delincuencia, en lo particular de integrantes del crimen organizado, inclusive, en fechas pasadas ejecutaron a Luis Alberto “El Negro” Interian May, presunto cabecilla de un grupo delictivo. Asimismo, apareció una avioneta con 200 kilos de droga cerca de la misma zona, hace unos días. 
Por otro lado, en el municipio de Solidaridad, también amaneció este día con una persona ejecutada en el fraccionamiento Villas del Sol. De manera preliminar, se trata del dueño de una ferretería.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round