©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

El CRIM consolida labor con grupos vulnerables

07/30/2019

El Centro de Rehabilitación Integral Municipal reportó que en lo que va del 2019, se han dado alrededor de 12 mil 244 atenciones en sus instalaciones. El CRIM es un centro especializado en rehabilitación no hospitalaria para personas con discapacidad, en el que se ofrecen terapia ocupacional, de aprendizaje, lenguaje, física, estimulación motriz y sensorial entre otras. De manera complementaria, se dan terapias asistidas con delfines y equinoterapia.
De igual manera, la institución informó que a través del Consejo para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad, conformado por diferentes asociaciones civiles y dependencias del Ayuntamiento, se trabaja en un manual de accesibilidad universal para facilitar la inclusión de este grupo en situación de vulnerabilidad dentro de la planeación urbanística municipal.
El objetivo de este manual, es poder regular los espacios públicos y privados para que todos tengan acceso a ellos, para fortalecer el desarrollo del municipio de Benito Juárez con énfasis en la inclusión de todos los sectores de la población.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload