Ardua labor de elementos de Bomberos; continúa el combate de incendios forestales

07/25/2019

Con trabajos que realizaron las brigadas durante el martes y miércoles, se logró extinguir uno de los brotes de incendio subterráneo que afectaba con humareda una parte de la zona urbana de Puerto Morelos, informó el director de Bomberos, León Salas Licea.  
“Tal como anunciamos en un diálogo con la comunidad, se hizo un monitoreo toda la noche y una vez que se logró apagar uno de los puntos que se habían señalado de aproximadamente 20 por 20 metros, los efectos del humo disminuyeron”, dijo el representante de esta dependencia.
Mencionó que el combate es permanente y a partir de este miércoles por la tarde las brigadas en las que participan elementos de Bomberos, Protección Civil y Conafor, trabajan directamente sobre el segundo y lo harán durante toda noche y desde temprano este jueves.
León Salas recalcó, que se sigue trabajando a marchas forzadas y en condiciones bastante desfavorables ya que gran parte de las tareas se realizan en la obscuridad y a una distancia de más de 300 metros desde el punto más accesible desde donde se transporta el agua a través de una larga manguera.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round