De la mano DIF y asociaciones civiles

07/24/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Benito Juárez, trabaja en coordinación con asociaciones civiles para garantizar el bienestar de las familias; esto alineados al eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama Espinoza.
En lo que va de la administración municipal, el DIF ha realizado firmas de convenio con seis asociaciones civiles como el Centro de Integración Juvenil A.C.; Recicla tu Ropa A.C.; el CECATI 149; la Fundación “Pak pak”; Save The Children A.C.; y la Fundación Ciudad de la Alegría A.C.
Todo esto, con el fin de mejorar la atención a los usuarios del DIF municipal, brindándoles los beneficios de dichas organizaciones y capacitación a colaboradores de la institución a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 149.
A través de la colaboración con la Fundación Ciudad de la Alegría, la asociación brindará atención y apoyo a las personas en estado de vulnerabilidad y abandono, canalizadas por el DIF de Benito Juárez.
Finalmente, la institución aseguró que se continuará trabajando en sinergia con organismos que busquen promover el desarrollo integral de la población benitojuarense mediante la atención de sus principales necesidades, a fin de velar por la población vulnerable.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round