Se intoxican 120 personas en la iglesia de mormones de la 38; comieron carne de res con chilaquiles

07/18/2019

Alrededor de 120 personas de distintas edades, fueron hospitalizadas en distintos centros médicos de este municipio de Benito Juárez, luego que terminaron intoxicados por comer presuntamente carne de res y chilaquiles, aunque también dijeron que era pollo, en la iglesia de los mormones ubicada en la Supermanzana 38.
En la información que se obtuvo de algunos policías y paramédicos que acudieron al auxilio, la tarde de este miércoles, se realizó un evento dentro de la iglesia de los mormones que se encuentra ubicada en avenida Tikal con calle dos, de la Supermanzana mencionada, en donde asistieron cerca de 40 jóvenes. 
Luego de ingerir la comida que les dieron, algunos de ellos empezaron a tener problemas estomacales, al grado que les causaba fuertes dolores y tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos de unidades médicas. Conforme iba pasando los minutos, eran más los presentes que sufrían el mismo malestar, por lo que acudieron más ambulancias.
Dentro de los comentarios que hicieron las personas, la comida que ingirieron fue carne con chilaquiles, el cual señalaron que era posible estaba cruda. 
Como resultado de este caso, alrededor de 120 jóvenes terminaron hospitalizados en distintos centros médicos: 66 atendidos en el Hospital General, 32 en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, siete en la clínica del Issste, uno en la clínica Victoria, y 14 en la Cruz Roja, de acuerdo al reporte de la Policía.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round