Cero a la izquierda Mando Único y Guardia Nacional; dos baleados más en pleno centro y sin detenidos; también hallan muerto en un parque

07/16/2019

Detonaciones de arma de fuego en pleno centro de Benito Juárez, volvieron a causar alarma entre los ciudadanos, luego que sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de los ocupantes de la unidad número 3311 del sindicato de taxis “Andrés Quintana Roo”, a quienes dejaron gravemente lesionados.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas aproximadamente de este lunes, en la avenida Nichupte casi Tulum, frente a la plaza comercial Las Américas. En la información que se generó, el taxista de la unidad 3311 que no portaba uniforme, era acompañado por otra persona también vestido de civil.
En la dirección antes mencionada, se le emparejó un vehículo y uno de sus ocupantes empezó a dispararle; el copiloto resultó con impactos en el tórax y uno en la mejilla derecha, en tanto el chofer con al menos dos en la espalda.
La zona se llenó de policías de las diferentes corporaciones, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las víctimas, por lo que una vez atendidas las trasladaron a un centro médico.
Horas después a este suceso, la autoridad ministerial tomo conocimiento de occiso, en un parque de la Región 247, casi aledaño al Arco Vial. Se encontraba semidesnudo en medio de un parque; sin embargo, por los dos casos la Fiscalía General del Estado no emitió alguna información.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round