En manos de la justicia despreciable sujeto que atentó contra bebés; lo acorralan vecinos

07/14/2019

A casi 24 horas que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de un caso de violencia familiar, elementos de la Policía Municipal detuvieron al despreciado sujeto que golpeaba a una bebé de cinco meses y uno de cinco años, inclusive, presuntamente le aventó agua caliente a la pequeña.
La mañana de ayer sábado, vecinos del Lote tres, Manzana 12 del fraccionamiento Prado Norte, en el municipio de Benito Juárez, reportaron ante la línea de emergencia 911, que un sujeto había golpeado a sus dos menores y a su pareja sentimental, en la misma dirección con número de casa Uno, por lo que se encontraban lastimados.
Los policías municipales atendieron el llamado de auxilio; al llegar, confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un bebé de cinco años presentaba una herida de consideración en el cuerpo (quemadura). Sin embargo, los elementos decidieron trasladarlos a bordo de la patrulla a la Fiscalía de Atención para la Mujer, junto con la madre de los pequeños, de nombre Jesica Barco Vázquez de 24 años.
Una vez que intervino la autoridad ministerial, la mujer dijo que su pareja de nombre Cristian Geovanni Torres Padilla de 32 años, desde hace días venía maltratando a sus hijos: una niña de cinco meses, y un niño de cinco años, por lo que el viernes pasado la golpeó al igual que a ellos. 
En las instalaciones de la Fiscalía, al momento de valorar a los pequeños, decidieron llevarlos enseguida al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, debido a las lesiones de consideración que presentaban, en tanto el sujeto huyó del domicilio.
A 24 horas de los hechos o que intervino la autoridad, la mañana de este domingo, Cristian Geovanni Torres regresó al domicilio y fue acorralado por vecinos para evitar que huyera y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal, por lo que ahora está en manos del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round