Cateo de ministeriales deja cuatro detenidos y raquítica cantidad de marihuana asegurada

07/15/2019

Como resultado de un cateo realizado en un domicilio de la Región 93, en el municipio de Benito Juárez, policías ministeriales detuvieron a cuatro sujetos; dos de ellos presentaban una orden de aprehensión, además el aseguramiento de varias bolsitas que contenían marihuana.
Cerca de las 21:00 horas, un buen número de agentes ministeriales llegaron a una vivienda marcada con el número 353 del Lote 16, Manzana 42, en la Región 93, entre calles 52 y 50, para cumplir con un mandato que emitió un juez de Control, en base a la información que la Fiscalía en Atención al Narcomenudeo presentó, sobre la venta de droga.
Al día siguiente (domingo), la Fiscalía General del Estado emitió un boletín para dar a conocer el resultado. Informó que se detuvieron dentro del predio a cuatro personas del sexo masculino que responden a los nombres de: Ramsés, Candelario, Jesús y Carlos; el tercero de ellos presentaba una orden de aprehensión por el delito de lesiones en el estado de Tamaulipas; y el cuarto también un mandato pero en Quintana Roo.
Como parte de este cateo, los policías ministeriales aseguraron varias bolsitas con marihuana sin especificar la Fiscalía la cantidad; sin embargo, por las imágenes que emitió, se apreciaban alrededor de 30. Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, asimismo, se aseguró la droga y el inmueble.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round