Irresponsable chofer del TTE vuelca unidad; hubo 10 lesionados; pasajeros no alzan la voz

07/10/2019

Mientras que usuarios del transporte público en el municipio de Benito Juárez no alcen la voz y le pongan un “hasta aquí” a los cafres choferes, estos seguirán ocasionando accidentes y poniendo en riesgo la vida de todos, ya que las autoridades competentes jamás meterán las manos para solucionar este problema, ante el compromiso que tienen con las empresas. 
La mañana de este martes, el sujeto José Guadalupe de la Cruz de la Cruz de 32 años, manejaba la unidad tipo Urvan con número 243 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, sobre la avenida Nichupté con dirección de poniente a oriente. 
Al llegar al cruce con Chilam Balam, no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó una colisión con el auto Ford tipo Fiesta color plata, que conducía Jorge Hidalgo Rivera, en preferencia.
A raíz del impacto, el chofer de la unidad del transporte público perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado derecho, mientras que en su mayoría de los pasajeros salieron lesionados, incluso, disparados de la camioneta donde quedaron tirados en medio de la avenida.
Al lugar llegaron paramédicos de las diferentes empresas de ambulancia; una vez que auxiliaron a los lesionados, los trasladaron a clínicas para su atención médica. Los choferes involucrados quedaron a disposición del perito de Transito que tomo conocimiento; los daños materiales superaron los 50 mil pesos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round