Separan del alcoholímetro a elementos que sometieron a la fuerza a conductor ebrio y drogado

07/09/2019

Cuatro elementos de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez, quienes estaban asignados al programa de “Alcoholimetría”, fueron separados y enviados a dar vialidad, mientras se les determinan su situación, a raíz que sometieron a la fuerza y con golpes a un conductor que manejaba en estado de ebriedad y drogado.
La noche del sábado pasado, un ciudadano grabó con su teléfono celular, al momento que elementos de la autoridad vial, sometían a golpes a un conductor que estaba dentro de su auto y no se quería bajar, ya que fue interceptado en el operativo del alcoholímetro que tenían instalado sobre la avenida Andrés Quintana Roo casi Kabah.
El video fue subido a las redes sociales hasta que se viralizó. Estas imágenes llegaron a los mandos de la misma corporación, el cual originó que el área de asuntos internos iniciara un expediente para determinar si los uniformados excedieron la fuerza en contra del conductor.
Sobre el hecho, el director de esta autoridad vial, Jesús Ángel Salas, dijo que al tener conocimiento de lo ocurrido, enseguida dio las instrucciones para que separaran del operativo a los elementos, mientras se le determina su situación, mientras tanto los comisionaron a dar vialidad.
En lo que corresponde al conductor, al someterlo a la prueba esta arrojó 0.173 grados de alcohol, además que dio positivo en el consumo de cannabis, por lo que sus condiciones ponían en riesgo a los demás automovilistas, peatones y a sus propios hijos que llevaba en el auto.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round