Firme gobierno municipal en prevención de violencia, delincuencia y desorden: Laura Fernández

07/09/2019

Con el objetivo de reforzar estrategias de prevención de la violencia, delincuencia y el desorden en favor de la población de Puerto Morelos, la presidenta municipal Laura Fernández Piña, sostuvo una reunión de trabajo con la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Rocío Moreno Mendoza.
“Fue una reunión de trabajo muy productiva porque comenzamos a establecer parámetros para aterrizar en el municipio el programa “Espacios”, contemplado en el modelo de prevención de Quintana Roo, que asocia entre otros puntos, la seguridad con el desarrollo humano. 
Laura Fernández reafirmó su compromiso de impulsar más acciones que promuevan la sana convivencia en diversos ámbitos de la sociedad, como el familiar y el escolar, con la participación de instituciones de la administración municipal, autoridades educativas y diversos organismos de la sociedad.
Cabe mencionar que el objetivo del programa “Espacios” es atender las necesidades de las familias durante todo el año, con proyectos de larga duración, y en vacaciones escolares, con proyectos específicos, para transferir conocimientos y habilidades, potencializar la creatividad individual y colectiva, y mantener un clima de cordialidad y cooperación entre participantes y las comunidades aledañas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round