Reciben capacitación en materia de seguridad empleados del DIF

07/08/2019

Con el objetivo de fortalecer la proximidad social, personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Benito Juárez, recibió capacitación en medidas de seguridad y control de emociones.
La directora de esta instancia, Lorena Solís González, agradeció la colaboración con Seguridad Pública y de la regidora Clara Emilia Díaz Aguilar, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, por el trabajo coordinado para acercar estos programas a los colaboradores de la dependencia.
“Es importante conocer estas medidas de autoprotección y seguridad dentro y fuera de la dependencia, a través de esta información como las que hoy nos brindan para estar mejor preparados”, dijo la funcionaria municipal.
Dijo, como este curso seguirán impartiendo más para promover la capacitación del personal de la institución, a fin de poder contar con servidores públicos mejor preparados para ofrecer atención de calidad a las familias benitojuarenses.
Se habló de técnicas de control de emociones, denuncia efectiva, oportuna y anónima, para establecer mecanismos que permitan una intervención eficaz en situaciones peligrosas, coadyuvando al trabajo que realizan las instituciones de Seguridad Pública de los diferentes niveles de gobierno.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round