Reciben 22 estudiantes certificado; los entrega DIF municipal

07/06/2019

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Solidaridad, Karla Robles Miranda, entregó a alumnos que concluyeron su primaria y secundaria, 22 certificados de estudio como parte del “programa 10-17” que busca impulsar la educación y erradicar la deserción escolar en niños y jóvenes del municipio. En esta ocasión, se graduaron ocho alumnos de secundaria y 14 de primaria, que mensualmente presentaron exámenes hasta terminar las doce sesiones reglamentarias. 

El programa 10-17 del DIF Municipal, busca promover la salud, educación y el desarrollo integral positivo en la infancia y juventud, otorgando educación básica avalada por el Sistema IEA a niños y jóvenes que no pudieron seguir con sus estudios con normalidad, proporcionándoles todos los materiales con desayuno y comida gratuita. 
“Esta graduación es una muestra más de lo que se ha hecho en atención a la infancia de nuestro municipio, en el gobierno de Laura Beristain los niños y adolescentes son una prioridad y el DIF trabaja por ellos”, dijo Erick Bustos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round