Hidrata gobierno municipal a sus habitantes

07/06/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Isla Mujeres, presidido por Paola Orrico de Carrillo, entregó paquetes de suero rehidratante a familias de las comunidades de Francisco May y Zona Agrícola, con el objetivo de proteger su salud durante las altas temperaturas que se están registrando actualmente.
En días pasados, el DIF estatal entregó un importante donativo de tres mil electrólitos al DIF Isla Mujeres, dentro del programa estatal “Oleada de hidratación”, que busca dotar a los municipios de sueros para que a través de sus equipos de trabajo hagan llegar las bebidas a los rincones más vulnerables del Estado. 
La directora del DIF municipal, Yuseli Juliana López Tec, inmediatamente se dispuso a repartir entre las familias isleñas más vulnerables de Francisco May, la cantidad de 840 electrólitos y en próximos días se cubrirá la Zona Continental y parte de la ínsula.
“Con esta entrega estamos beneficiando a 140 familias de Francisco May y Zona Agrícola que son comunidades que se exponen en demasía al sol y al calor, y es una prioridad que se encuentren hidratados para no arriesgarse a problemas de salud, sobre todo, los niños y adultos mayores que son los más sensibles a los cambios climáticos. Igualmente, platicamos con ellos para explicarles que deben cuidarse con medidas básicas de higiene al preparar sus alimentos, y protegerse de los rayos del sol lo más posible”, recalcó la directora del DIF Isla Mujeres.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round